Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.


CONDICIONES DE COMPRA

LIBROS DE LA HERIDA & LA PALABRA ITINERANTE, S. L., con domicilio en Pl. Giraldillo, 4, local 2, ; 41003, Sevilla y con N.I.F. B70728472 C es la propietaria de la página web https://www.librosdelaherida.es/ (en adelante la Web) y la pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos que se ofrecen, como de permitir la adquisición de los mismos a través del portal.

Estas Condiciones de Uso y Venta establecen los derechos y obligaciones de los usuarios de la web https://www.librosdelaherida.es/ en relación con los productos que se ofertan en la tienda online y representan un contrato vinculante entre ambas partes. Pueden ser modificadas o actualizadas sin previo aviso, por lo que deben leerse previamente a la realización del pedido.

1.- Formas de pago.

Transferencia bancaria

Al escoger la opción de pago y al finalizar el proceso de compra se indica un número de cuenta al que efectuar la transferencia. En el concepto se indicará el número de pedido o el nombre y apellidos del comprador. Una vez realizada la transferencia, el envío se realizará tras comprobar la misma, por lo que recomendamos enviar el justificante del pago a [email protected] para agilizar el envío. Los pagos por transferencia han de formalizarse en un plazo máximo de 72 horas tras la realización del pedido. Superado este plazo, el pedido queda anulado.

Cuando finalice el pedido, en el email de confirmación de pedido aparecerá la cuenta bancaria donde deben hacer efectivo el pago.

Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercad

Se puede realizar el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago seguro.

2.- Envíos y Plazos de entrega.

Los gastos de envío pueden variar en función de la localidad a la que se envíe y del importe de la cesta. Estos cálculos los realizará la cesta de la compra automáticamente sin necesidad de intervención por parte del usuario. Solo tendrá que rellenar sus datos en el caso en el que seleccione método de envío a domicilio.

Los plazos de entrega variarán en función del tipo de envío elegido por el cliente.

La elección del envío de productos por correo ordinario sin certificar es bajo responsabilidad del comprador. Libros de la Herida no se hace responsable de los retrasos, errores o problemas en el envío derivados de la elección de este tipo de envío una vez el producto es entregado a Correos.

    2.1.- Tipos de envío.

      ESPAÑA

    • Península e Islas Baleares
      • - Envío por correo ordinario (sin certificar, bajo responsabilidad del comprador, recepción en 5-7 días hábiles): GRATIS
      • - Envío por Paq Premium Correos (recepción en 24/48 horas, en días hábiles, con n.º de seguimiento): 4€ en gastos de envío (gratis en compras por importe igual o superior a 45€)
    • Islas Canarias
      • - Envío por correo ordinario (sin certificar, bajo responsabilidad del comprador, recepción en 5-7 días hábiles): 8.50€
      • - Envío por Paq Premium Correos (recepción en 48/72 horas, en días hábiles, con n.º de seguimiento): 10€ en gastos de envío (GRATIS en compras por importe igual o superior a 100€)
    • Ceuta y Melilla
      • - Envío por correo ordinario (sin certificar, bajo responsabilidad del comprador, recepción en 5-7 días hábiles): 5€
      • - Envío por Paq Premium Correos (recepción en 48/72 horas, en días hábiles, con n.º de seguimiento): 6€ en gastos de envío (GRATIS en compras por importe igual o superior a 75€)
    FUERA DE ESPAÑA

3.- Devoluciones y cambios.

Para la realización de una devolución de un producto con el que no estás satisfecho (excluyendo libros) tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para que te sea reembolsado, debes enviar un mail a [email protected] o llamar al 623991900 indicando el motivo de la devolución y te indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. El producto o productos deben cumplir lo siguiente:

  • - Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.
  • - Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que indiques en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos del envío ocasionados.

Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos, a no ser que se trate de una devolución por defectos en la mercancía o error en el envío. En este caso, no dudes en llamar o escribir un mail para avisar de este hecho y que te cambiemos el producto sin coste de envío para ti.

Si al recibir el paquete observaras que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y contactar en el teléfono 623991900 o en el [email protected] en las 24 horas siguientes a su recepción, para que pueda hacer la reclamación oportuna. La sustitución se realizará sin coste para ti. O si prefieres cancelar el pedido, se descontarían los gastos de envío y de recogida.