9788412255027
DATOS
EAN: 9788412255027
Editorial: Libros de la herida
Páginas: 11
Ilustrador: PATRICIO HIDALGO
Colección: LEOMUSICA
Encuadernación: Láminas desplegables
Tamaño: 190mm X 228mm
Peso: 314 gr

LOS FABULOSOS VIAJES DE LA ARAÑA JULIANA

Artículo disponible

15,00 €

Juliana es una pequeña araña, pero sus aventuras son enormes. Tiene seis patas en lugar de ocho, como es común en el resto de arañas. Siempre le pasan cosas interesantes. En esta divertida historia en verso se nos cuentan los fabulosos viajes de la araña Juliana, quien escribe a su querida prima Rita desde cada lugar del planeta que visita, narrándole sus peripecias y todo lo que ha aprendido de los diferentes lugares y culturas.

Con esta obra, rebosante de humor y ternura, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez retoman el entrañable personaje que crearon en el libro La pequeña gran aventura de la araña Juliana y que ha llegado al corazón de numerosos lectores.

Un viaje lleno de poesía, música para ser tocada y cantada, asombros y aprendizajes. Una travesía mágicamente ilustrada por Patricio Hidalgo.

Este libro se sugiere para ser utilizado como herramienta educativa y literaria, y está especialmente indicado para la enseñanza musical dirigida a niñas y niños de seis a nueve años.

Incluye partituras compuestas para la ocasión por el músico Martín Fernández Olmedo y actividades didácticas diseñadas por la musicóloga Lorena Lara Huertas, fundadora de la escuela Educo-Música, referente en su ámbito en España.

A diferencia del resto de publicaciones de la colección LeoMúsica, esta edición se presenta en formato caja, cuyo contenido son once láminas desplegables que pueden abordarse sin un orden predeterminado, pretendiendo así potenciar un tratamiento dinámico y abierto de la historia y los materiales.

© del texto: José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez
© de las ilustraciones: Patricio Hidalgo
© de la música (partituras): Martín Fernández Olmedo
© de las actividades didácticas y la coordinación: Lorena Lara Huertas

Estuche que incluye 11 láminas desplegables (dípticos) a todo color.
Dimensiones de la caja:22,8 cm (largo) x 19 cm (alto) x 1 cm (lomo).
Dimensiones de las láminas plegadas: 22,5 cm (largo) x 18,5 cm (alto).
Dimensiones de las láminas desplegadas: 45 cm (largo) x 18,5 cm (alto).
Estuche impreso a 4/0 tintas en folding 300 gr plastificada brillo.
Láminas impresas a 4/4 tintas en cartulina 300 g mate.